Quienes somos

Zabala Yrazusta es una empresa familiar fundada en 1987 y con mas de 30 años de experiencia en el sector de las artes gráficas. Hoy en dia 3 hermanos de la familia Zabala Yrazusta siguen dirigiendo y trabajando de manera activa en la empresa. Con una visión a futuro estamos trabajando en el relevo generacional para asegurar y trasmitir todo el conocimiento acumulado durante todos estos años.

Trayectoria

1987

Fundación de la empresa familiar Zabala Yrazusta Hnos con centro de produción de 100 metros cuadrados en Andoain (Guipuzcoa).

1991

Por necesidades de espacio y aumento de capacidad nos trasladamos a Ordizia, (Guipuzcoa). El espacio disponible para la producción pasa a ser de 500 metros cuadrados.

2005

Adquisición de actual planta productiva en Ibarra (Guipuzcoa). Oficinas y producción de 1500 metros cuadrados.

2006

Certificación de Gestión de Calidad ISO 9001.

2009

Expansión a Francia. La crisis financiera a partir de 2007 nos abrió la oportunidad de expandir y adquirir clientes
en el mercado Frances.

2020

Inicio de proyecto para
apertura del mercado Alemán.

2021

Inversión en implantación de sistema energético sostenible. 100 Paneles solares con una potencia de 40,5 KWp.

Nuestra Misión y Visión

Estamos enfocados en realizar productos de calidad adecuandonos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Queremos convertirnos en referentes en fabricación de packaging y displays en cartón mediante la mejora continua e innovación.

Comprometidos con la Seguridad y la Salud de nuestros trabajadores​

«Todos tenemos que volver a nuestros hogares tal y como hemos llegado a trabajar». A través de esta máxima, ponemos en práctica día a día los métodos de trabajo seguros para la prevención de lesiones y deterioro de la salud de nuestros trabajadores.

Comprometidos con el Medio Ambiente​

Tenemos la obligación de cuidar nuestro entorno. De esta manera, todo el personal de Zabala Yrazusta colabora con la protección del medioambiente a través del consumo sostenible de materias primas y energías, la protección del suelo y la minimización en la generación de residuos. Además, con una formación continua somos capaces de mantener buenas prácticas en nuestra actividad diaria que ayudan a mejorar el entorno y minimizar los impactos sobre él.

Especialistas en packaging y estuches personalizados en cartón.

© 2018 All rights reserved​